24/4/ 2018
Con guantes y bolsas en mano unos 170 voluntarios emprendieron con entusiasmo la tarea de dejar la playa impecable el pasado sábado 21 de abril. (23/04/2018)
Santiago, 24 de abril del 2018
Trabajadores de CAP Acero y de sus empresas contratistas, junto a sus familias, participaron el sábado 21 de abril en la limpieza de la playa de la Bahía de San Vicente (Talcahuano)
Los terrenos de la compañía colindan con este borde costero, y por ello la Gerencia de Sustentabilidad de la empresa decidió emprender esta iniciativa, por primera vez con el apoyo de sus propios colaboradores, que se sumaron a esta causa ambiental.
"La industria tiene que comprometerse a evitar daños ambientales, y cada persona debe contraer su propia responsabilidad en cada gesto que realiza, evitando así daños irreparables al planeta. Tenemos por delante una jornada de trabajo ambiental de alto compromiso, hagamos de ella algo productivo y entretenido", expresó Daniel González, Gerente de Operaciones, al dar la bienvenida a los trabajadores y sus familias.
Con guantes, rastrillos, y bolsas en mano unos 170 voluntarios emprendieron con entusiasmo la tarea de dejar la playa impecable. Y el resultado dejó a todos satisfechos.
"Quiero agradecerles profundamente, porque más allá de regalarnos un par de horas de su tiempo, nos dieron un claro gesto: en la medida que cada uno pone un granito de arena, podemos lograr los grandes cambios que nuestra sociedad necesita y se merece", señaló Pablo Pacheco, Gerente de Sustentabilidad y Personas al concluir esta actividad.